Porque mataban a los lideres de grupos indígenas en la conquista de América?
Porque mataban a los lideres de grupos indígenas en la conquista de América.
Porque mataban a los lideres de grupos indígenas en la conquista de América.
En resumen
Respuesta : porque los líderes indígenas representaban el sentir de su gente, provocando y generando caos a los conquistadores, eso los convertía un problema para los conquistadores y no les dejaba más opción que matarlos.
Respuesta : porque los líderes indígenas representaban el sentir de su gente, provocando y generando caos a los conquistadores, eso los convertía un problema para los conquistadores y no les dejaba más opción que matarlos.
Respuesta : Explicación : para que asi que al momento de huida o ataque no tuvieran mucha organizacion y asi poder conquistarlos.
Cuando los españoles conquistaron américa impusieron sus creencias religiosas y sus culturas como por ejemplo la iglesia católica las clases sociales la educación espero q te sirva.
Los españoles conquistaron los pueblos indigenas porque sobornaron algunos indiginas para que traicionaran a su gente y a su jefe con ese soborno los indigenas avisaban a los españoles donde iban a atacar ellos y asi…
Se podría decir que desde que llegó Cristóbal Colón, pero cuando tuvo su auge fue cuando llegó Hernán cortés a realizar todo tipo de saqueos y tráfico de esclavos, especias, alimentos, reliquias, etc.
Respuesta : En la época de la conquista española del territorio de América fueron muchos los líderes indígenas asesinados en esta guerra. En la etapa perteneciente a Ecuador, los conquistadores asesinaron a Atahualpa,…