Porque luchaba contra los extranjeros jose de san martin?
Porque luchaba contra los extranjeros jose de san martin.
Porque luchaba contra los extranjeros jose de san martin.
En resumen
Porque tenian sus diferencias y eran tan grandes que eso los llevo a la pelea.
Porque tenian sus diferencias y eran tan grandes que eso los llevo a la pelea.
La familia de San Martín llega aCádiz. Al poco Tiempo se radican enMálaga.
Combatió en el norte de África, luego contra la dominación napoleónica de España y participó en las batallas de Bailén y La Albuera. Lideró la liberación de Chile, en las batallas de Chacabuco y Maipú. Atacó al centro…