Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque luchaba contra los extranjeros jose de san martin?

Porque luchaba contra los extranjeros jose de san martin.

En resumen

Porque tenian sus diferencias y eran tan grandes que eso los llevo a la pelea.

Mejor respuesta

Marta74
8

Porque tenian sus diferencias y eran tan grandes que eso los llevo a la pelea.