Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque los yanas estaban en el sector social mas bajo?

¿porque los yanas estaban en el sector social mas bajo?

En resumen

Porque los Yanas eran aborígenes, y a esas personas en ese entonces se los discriminaban y despreciaban, ya que no vivían en casas ni formaban parte de las ciudades, sino que vivían en chozas o tiendas.

Mejor respuesta

Mar1356
1

Porque los Yanas eran aborígenes, y a esas personas en ese entonces se los discriminaban y despreciaban, ya que no vivían en casas ni formaban parte de las ciudades, sino que vivían en chozas o tiendas.