Porque los virus se consideran entre la vida y la muerte?
Porque los virus se consideran entre la vida y la muerte.
Porque los virus se consideran entre la vida y la muerte.
En resumen
Porque puede llegar al organismo y puede llegar a la muerte.
Porque puede llegar al organismo y puede llegar a la muerte.
Es simple, el virus carece de todo lo que caracteriza a la vida :
1) no consume alimentos ya que ni siquiera tiene nada que le permita procesar alimentos no tampoco sistema excretor.
2)no respiran ni tienen los organos para hacerlo.
3)no se reproducen, dependen de otro organismo para hacerlo.
En realidad un virus es solo un trozo de pprograma de adn.
Es como si tomaras una celula viva y con un imaginario bisturi cortaras un trocito de adn de esa celula .
Y oh casualidad cortaste justo el trozo que indica como multiplicar ese trozo y nada mas.
Se entiende?
Ni siquiera se puede considerar un parasito ya que por definicion el parasito se alimenta del organismo uesped y el virus simplemente no se alimenta.
Si creian por que se comunicaban con los difuntos.
Esa enfermedad es el VIH.
La vida se debe respetar desde la concepción hasta la muerte porque el derecho a la vida forma parte de los derechos inalienables del ser humano. Este derecho y todo su proceso está estipulado en la Declaración…
Ciclo lítico Ciclo lisogénico Ciclo de un retrovirus.
Antes se creia que la vida no importaba (causda por la cual la gente no tenia tantos bienes) creian que era una etapa antes de llegar a la vida eterna.