¿Porque los usuarios de la vía devén obedecer sus indicaciones de transito?
¿Porque los usuarios de la vía devén obedecer sus indicaciones de transito?
¿Porque los usuarios de la vía devén obedecer sus indicaciones de transito?
En resumen
Porque podrian pagar multa o ir a la carcel.
Porque podrian pagar multa o ir a la carcel.
Respuesta : las señales de transito son las reglamentivas que estan en los redondos de rojo las informativas son las que estan en rectangulos azues y las preventivas son las de un rombo amarilloExplicación : espero que…
Los que beneficien al estado Venezolano y no causen daños de ninguna índole a posterior que protejan los intereses o nos beneficie mutuamente como País sin ventajista en ninguna de las partes, así como la reciprocidad…
Si porque siempre en todo lugar debe de haber una autoridad maxima, pero siempre y cuando sea lo correcto.