Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque los testículos de los hombres están fuera?

¿Porque los testículos de los hombres están fuera? : v.

En resumen

Los testículos de los hombres están afuera para asi no se sobre calentasen y que los espermatozoides sean capases de sobrevivir para asi después poderse reproducir espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Valeria20032
6

Los testículos de los hombres están afuera para asi no se sobre calentasen y que los espermatozoides sean capases de sobrevivir para asi después poderse reproducir espero haberte ayudado.