Porque los taironas utilizaron la piedra para sus construcciones plis ayuda?
Porque los taironas utilizaron la piedra para sus construcciones plis ayuda.
Porque los taironas utilizaron la piedra para sus construcciones plis ayuda.
En resumen
Aprovecharon trabajar con piedras para obviar el desnivel y evitar el desbarrancamiento.
Aprovecharon trabajar con piedras para obviar el desnivel y evitar el desbarrancamiento.
Para protegerse de la guerra.
La alimentación era muy variada. Lo que más comían era maíz preparado en bollos, arepas y chicha. Preferían la miel y en su casa tenían varias colmenas con unas abejas muy especiales que nunca picaban. Además a todos…
En sus trabajos los Tayronas acostumbraban estar casi desnudos. Pero al salían de sus faenas usaban trajes de telas firmes de algodón. • Las mujeres, además de la falda, se echaban sobre las espalda una especie de…