Porque los seres humanos somos mortales porfa no la borren es una pregunta para mi tarea?
Porque los seres humanos somos mortales porfa no la borren es una pregunta para mi tarea.
Porque los seres humanos somos mortales porfa no la borren es una pregunta para mi tarea.
En resumen
Los seres humanos somos mortales, porque no somos primeros motores, no solo escenciales para la existencia de algo.
Los seres humanos somos mortales, porque no somos primeros motores, no solo escenciales para la existencia de algo.
El ser humano es mortal por que puedemorir.
Lo único seguro en la vida es la muerte.
Es un hecho que no se puede posponer o anular.
Dimensión del ser humano hemos de entender por dimensión el conjunto de potencialidades fundamentales con las cuales se articula el desarrollo integral de una persona ; o también si se quiere, unidades fundamentales, de…
Kilos mortales un un programa que consiste en tratar a personas con obesidad mórbida, quienes corren peligro de morir debido al estilo de vida que tienen y las enfermedades que trae consigo la obesidad. En promedio, las…
Respuesta : Explicación : Hacer un mundo mejor ReproducirseAgradecer.