Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los seres humanos se han interesado en representar la tierra , si alguien me puede ayudar?

Porque los seres humanos se han interesado en representar la tierra , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Hola! Porque necesitamos saber donde vivimos, esto principalmente se da acabo por la sencilla causa de los viejas en avión. También es por saber la población, clima, territorio etc.

Mejor respuesta

Valelona23
7

Hola!

Porque necesitamos saber donde vivimos, esto principalmente se da acabo por la sencilla causa de los viejas en avión.

También es por saber la población, clima, territorio etc.