Porque los seres humanos se han interesado en representar la tierra , si alguien me puede ayudar?
Porque los seres humanos se han interesado en representar la tierra , si alguien me puede ayudar.
Porque los seres humanos se han interesado en representar la tierra , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Hola! Porque necesitamos saber donde vivimos, esto principalmente se da acabo por la sencilla causa de los viejas en avión. También es por saber la población, clima, territorio etc.
Hola!
Porque necesitamos saber donde vivimos, esto principalmente se da acabo por la sencilla causa de los viejas en avión.
También es por saber la población, clima, territorio etc.
Dentro de cada ser humano existe el deseo de conocer, de alguna u otra manera, además recientemente se ha incrementado el gusto por las diferentes culturas. El saber de otra gente nos ayuda a tener una mente más amplia,…
).
La tierra se puede re presentar en dos formas : el globo terraneo y el planisferio el globo terraneo : Por su forma, es la representación que más se asemeja a la tierra. Al hacer girar el globo terráqueo podemos…