Porque los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres?
Porque los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres.
Porque los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres.
En resumen
Porque ellos antes tenían el control y obligaban a poblaciones extranjeras a pagar grandes cantidades de dineroy si no pagaban se llevaban las pertenencias valiosas de la casa.
Porque ellos antes tenían el control y obligaban a poblaciones extranjeras a pagar grandes cantidades de dineroy si no pagaban se llevaban las pertenencias valiosas de la casa.
Y si se le enfrentaban o si se creían mejores que ellos los colgaban en cruces de madera(como le paso a Jesús).
La plancha elrefrigerador la veladora el foco el televisor etc.
Para tener mas agricola y poder crecer el lujo de su tierra.
Principalmente al comercio y ala produccion de objetos manufacturados y su crecimiento se encontraba limitado en lo economico y social por la nobleza (principalmente dedicada ala tierra). Se dedicaban ala politica y…