Porque los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeresalguien me puede ayudar?
Porque los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres alguien me puede ayudar?
Porque los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres alguien me puede ayudar?
En resumen
Para tener mas agricola y poder crecer el lujo de su tierra.
Para tener mas agricola y poder crecer el lujo de su tierra.
Los niños pueden hacer proyectos de vida de la siguiente forma ayudarlos a plantar arboles o plantas o ayudarlos a exponer sobre él medio ambiente me refiero a no botar basura cosas así.
Porque ellos antes tenían el control y obligaban a poblaciones extranjeras a pagar grandes cantidades de dineroy si no pagaban se llevaban las pertenencias valiosas de la casa. Y si se le enfrentaban o si se creían…