Porque los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres?
Porque los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres.
Porque los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres.
En resumen
Porque al gana muchas guerras y conquistar España y otros paises, pensaron que ellos eran los diodes.
Porque al gana muchas guerras y conquistar España y otros paises, pensaron que ellos eran los diodes.
Porque se creian los amos del universo.
Al principio eran agricultores y guerreros, al tener éxito como conquistadores se dedicaron cada vez más al comercio, y la agricultura perdió peso, en Italia el trabajo agrícola era realizado básicamente por esclavos.…
Vivir en la Antigua Roma no era fácil. Pese a la imagen que ofrecen las películas con la capital engalanada, los templos de mármol resplandeciente, los ricachones reclinados sobre los triclinum mientras comían de la…