Porque los reyes españoles hicieron la guerra a los moros que habitan la península?
Porque los reyes españoles hicieron la guerra a los moros que habitan la península.
Porque los reyes españoles hicieron la guerra a los moros que habitan la península.
En resumen
Ese conflicto se debio a que los moros estaban invadiendo España, tomando posesion de territorios del Rey y logicamente él no podia permitir eso que tambien afectaba al pueblo, asi que la defenciba que tomo fueron los caballos que peleaban en su nombre y el del reino.
Ese conflicto se debio a que los moros estaban invadiendo España, tomando posesion de territorios del Rey y logicamente él no podia permitir eso que tambien afectaba al pueblo, asi que la defenciba que tomo fueron los caballos que peleaban en su nombre y el del reino.
Como ejemplo de esto esta el Cid Campeador.
Respuesta : La Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a…
LosPactos de la Moncloa(formalmente fueron dos, denominadosAcuerdo sobre el programa de saneamiento y reforma de la economíayAcuerdo sobre el programa de actuación jurídica y política) fueron los acuerdos firmados en…