Porque los reyes de españa querian encontrar nuevas rutas?
Porque los reyes de españa querian encontrar nuevas rutas.
Porque los reyes de españa querian encontrar nuevas rutas.
En resumen
Para Poder comerciar con India la especias y con china la sede .
Para Poder comerciar con India la especias y con china la sede .
1 : ya que las potencias necesitan rutas para poder transportar diferentes mercancias para sus negociaciones. 2 : para ahorrar dinero en no pagar impuestos por el paso de la mercancia y para ahorrar tiempo en la llegada…
Las especias solo eso recuerdo.
Espero ayudarte.
Los reyes en ese momento eran Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, los cuales eran conocidos por la sociedad como los Reyes Católicos. Estos reyes finalmente accedieron a dar las concesiones a Colón, pero antes…