Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los reptiles pueden pasar largos periodos sin comer ?

Porque los reptiles pueden pasar largos periodos sin comer .

En resumen

Sus estomagos. Son extremadamente ácidos, lo que les permite digerir huesos, conchas para extraer la mayor cantidad de energía posible de sus presas. Y después de una buena cena, son capaces de almacenar gran parte de la energía que contiene.

Mejor respuesta

Mmaripxi4nENGV
7

Sus estomagos.

Son extremadamente ácidos, lo que les permite digerir huesos, conchas para extraer la mayor cantidad de energía posible de sus presas.

Y después de una buena cena, son capaces de almacenar gran parte de la energía que contiene.

Y con esto , pueden sobrevivir Largos periodos sin comer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JOAOMARKO
6

Nsde que prgunta me estas hablando.