Porque los realistas le presentaron tanta resistencia a san Martín el la batalla del Perú?
Porque los realistas le presentaron tanta resistencia a san Martín el la batalla del Perú.
Porque los realistas le presentaron tanta resistencia a san Martín el la batalla del Perú.
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
Porque tenían la orden defender a toda costa las colonias de la corona española, es por ello que el ejército realista debía acabar con la lucha emancipadora, no obstante San Martín triunfó con las expediciones libertadoras y logró liberar al perú del yugo español, posteriormente formaría un protectorado, mientras se encaminada la naciente nación.
En las batallas de Chacabuco Y Maipu, ataco el centro del poder españos en sudamerica, la ciudad de lima y declaró de independencia de perú en 1821.
La razón por la cual los realistas presentaron tanta resistencia es debido a que éstos no podían permitirse la pérdida del control de los territorios del continente Americano, pues la conquista de éstos supuso una gran…
Los realistas, además de ser un ejército más experimentado y curtido en cuestiones militares, también eran leales en su gran mayoría a la corona española, siendo también que al perder las guerras de independencia…