¿Porque los pueblos se separaron de francia luego de la caída de Napoleón?
¿Porque los pueblos se separaron de francia luego de la caída de Napoleón?
¿Porque los pueblos se separaron de francia luego de la caída de Napoleón?
En resumen
LasGuerras Napoleónicasfueron una serie deconflictos bélicosque tuvieron lugar durante el tiempo en queNapoleón I Bonapartegobernó enFrancia.
LasGuerras Napoleónicasfueron una serie deconflictos bélicosque tuvieron lugar durante el tiempo en queNapoleón I Bonapartegobernó enFrancia.
Fueron en parte una extensión de los conflictos que estallaron a causa de laRevolución francesay continuaron, a instigación y gracias al financiamiento de Inglaterra, durante todo elPrimer Imperio francés.
Muy malas condiciones por la economia arruinada de Francia ademas tuvo que abandonar a su familia.
El 3 de septiembre de 1791, al jurar la Constitución, Luis XVI hace pasar a Francia de monarquía absolutista a monarquía constitucional. Como símbolos nacionales se escogió la escarapela tricolor y la bandera tricolor…
Su papel fue muy importante porque fue un militar y un gran estratega republicano que dio un golpe de estado convirtiéndose en primer cónsul, accediendo con el tiempo a cónsul vitalicio y finalmente emperador de Francia…