Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los pueblos germanos invadieron el imperio romno?

Porque los pueblos germanos invadieron el imperio romno.

En resumen

Respuesta : por la búsqueda de nuevas tierras y la presión ejercida por los hunos.

Mejor respuesta

AlexXGamEer
7

Respuesta : por la búsqueda de nuevas tierras y la presión ejercida por los hunos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ivaneto8807
3

Porque los germanos se sentían atraidos por las costumbres romanas además los romanos estaban entrando en crisis como problemas económicos entonces eso fue razón para ser invadido.