¿porque los productores son comidos por los consumidores y estos por los depredadores?
¿porque los productores son comidos por los consumidores y estos por los depredadores?
¿porque los productores son comidos por los consumidores y estos por los depredadores?
En resumen
Porque de esta forma los consumidores primarios aprovechan la energía de los productores (quienes producen sus propios alimentos), y luego los depredadores aprovechan los beneficios de los consumidores primarios.
Porque de esta forma los consumidores primarios aprovechan la energía de los productores (quienes producen sus propios alimentos), y luego los depredadores aprovechan los beneficios de los consumidores primarios.
Son los que que se encuentran arriba de la cadena alimenticia y se comen a los terciarios(depredadores).
La economía productora Es la actividad que se desarrolla dentro de un sistema económico. Más específicamente, se trata de la capacidad que tiene un factor productivo para crear determinados bienes en un periodo…