¿Porque los primeros pobladores de América se les llamaban nómadas?
¿Porque los primeros pobladores de América se les llamaban nómadas?
¿Porque los primeros pobladores de América se les llamaban nómadas?
En resumen
Porque andaban de un lugar a otro buscando comida porque en ese entonces no sabían sembrar.
Porque andaban de un lugar a otro buscando comida porque en ese entonces no sabían sembrar.
Físicamente, los primeros pobladores eran de piel cobriza, pómulos altos, ojos oscuros y cabello negro y liso, es decir, tenían rasgos mongoloides o asiáticos. Eran grupos nómades, que se organizaban entre 40 y 50…
Vivian de la caza, recoleccion y pesca.
La evidenciapaleoantropológicaapoya la hipótesis de que los primeros pobladores llegaron a América procedentes deSiberia, el extremo noreste deAsia.