Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque los primeros pobladores de América se les llamaban nómadas?

¿Porque los primeros pobladores de América se les llamaban nómadas?

En resumen

Porque andaban de un lugar a otro buscando comida porque en ese entonces no sabían sembrar.

Mejor respuesta

5

Porque andaban de un lugar a otro buscando comida porque en ese entonces no sabían sembrar.