Porque los primeros pobladores de América fueron cazadores - recolectores y después se hicieron agricultores?
Porque los primeros pobladores de América fueron cazadores - recolectores y después se hicieron agricultores.
Porque los primeros pobladores de América fueron cazadores - recolectores y después se hicieron agricultores.
En resumen
Porque los primeros pobladores sintieron la necesidad de experimentar nuevos habitos alimenticios ya que solamente comian carne CRUDA, eso fue antes del hallazgo del fuego.
Porque los primeros pobladores sintieron la necesidad de experimentar nuevos habitos alimenticios ya que solamente comian carne CRUDA, eso fue antes del hallazgo del fuego.
En un artículo anterior ya os hablamos de la Prehistoria y en concreto , de los cazadores y recolectores en el Paleolítico. Os proponemos conocer algo más sobre cómo vivían estas sociedades hace cientos de miles de años.
Respuesta : porque era la unica manera en la puedan sobrevivir a un nuevo habitad y asi poco a poco ir acostumbrandose. Explicación :