Porque los planetas han sido clasificados como exteriores e interiores?
Porque los planetas han sido clasificados como exteriores e interiores.
Porque los planetas han sido clasificados como exteriores e interiores.
Respuesta : por la distancia del solExplicación : por que lo planetas interiores son los que se encuentran antes del cinturón de asteroides como la tierra , venus , mercurio y marte , en cuanto los exteriores están fuera del cinturón de asteroides como saturno , júpiter , urano , neptuno a los exteriores también se les denomina gigantes gaseosos.
Respuesta : para aprenderse los planetas mucho más rápido.
Respuesta : Los planetas que se encuentran más cercanos al Sol se llaman planetas interiores o terrestres que están formados por Mercurio, Venus, La Tierra y Marte ; y a los planetas más lejanos al Sol se les llama…
Los interiores son : Mercurio, venus, tierra y marte y los exteriores son : Jupiter, saturno, urano neptuno y pluto.
Los planetas interiores tienen una corteza hecha de minerales solidos y los exteriores son más grandes y están compuestos primariamente por gases.
Respuesta : de mercurio a marte internos y Jupiter a Neptune exteriores o podría ser hasta Pluton depende si lo cuentas. Explicación :