Porque Los Patriotas apuraron a declarar la independencia en 1816?
Porque Los Patriotas apuraron a declarar la independencia en 1816.
Porque Los Patriotas apuraron a declarar la independencia en 1816.
En resumen
Por que querian ser independientes e derrotar al rey cisneros espero que sirva si sirve dame un gracias.
Por que querian ser independientes e derrotar al rey cisneros espero que sirva si sirve dame un gracias.
— Un b uen patriota no tiene otra bandera que aquella de color blaanco como sus acciones y las intenciones de su alma…. — Un buen patriota es maestro en historia y economía de su patria.
La Junta de Panamá o de la Villa de los Santos, como se conoció para la época, convocó a un Cabildo Abierto y eligió a un vecino itsmeño, con el fin de inflamar en los propietarios y ciudadanos el sentimiento patriótico…