Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los paises latinoamericanos aun no han alcanzado el desarrollo , muchas gracias?

Porque los paises latinoamericanos aun no han alcanzado el desarrollo , muchas gracias.

En resumen

Por que no hacemos lo suficiente ademas empezamos con el pie izquierdo con malos presidentes y no tenemos muy buenas ideas y la mayoría o todos nos sostenemos de agricultura como Colombia con frutas vegetales y café.

Mejor respuesta

Atodaniel
6

Por que no hacemos lo suficiente ademas empezamos con el pie izquierdo con malos presidentes y no tenemos muy buenas ideas y la mayoría o todos nos sostenemos de agricultura como Colombia con frutas vegetales y café.