Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los osos no salen en invierno?

Porque los osos no salen en invierno.

En resumen

Los osos no salen en invierno porque ivernan.

Mejor respuesta

Alealevalevale
1

Los osos no salen en invierno porque ivernan.