Porque los niños japoneses no se parecen a los niños de otros países?
Porque los niños japoneses no se parecen a los niños de otros países.
Porque los niños japoneses no se parecen a los niños de otros países.
En resumen
Por sus decendientes de sus parientes.
Por sus decendientes de sus parientes.
Porq es algo eredan de sus padres .
Asi como es facil distinguir a una oareja de japones en america de igual manera sucede con los niños.
Porque el niño tiene derechos.
Por que los niños al estar aún en desarrollo, sus mentes pueden ser fácilmenteformadas y cambiadas para definirles y enseñarles un buen concepto de lo que esbueno o malo, además de supone que los niños son inocentes y…
La importancias de los niños es muy importante porque son el futuro y en ellos esta el amor de culquiera nacion su energia nos hace saber que uan estamos vivos en fin sion el desarollo de un pais.
Se parecen en : que los 2 tienen derecho a tener una familiaSe diferencian en : que los adultos tienen derecho a trabajar y los niños a ser libres y no trabajar.