Porque los monarcas adoptan un gobierno despótico?
Porque los monarcas adoptan un gobierno despótico.
Porque los monarcas adoptan un gobierno despótico.
En resumen
Respuesta : Los monarcas lo adoptan porque el despotismo ilustrado abarca lo que a ellos les conviene, es decir, adoptan las ideas de la ilustración pero a su conveniencia, se encargan de manipular al pueblo y que este haga lo que a ellos les.
Respuesta : Los monarcas lo adoptan porque el despotismo ilustrado abarca lo que a ellos les conviene, es decir, adoptan las ideas de la ilustración pero a su conveniencia, se encargan de manipular al pueblo y que este haga lo que a ellos les.
Ello adoptan la credibilidad para no derrochar el dinero y que suban que sea confiable.
Respuesta : los fluidos adoptan una forma de masa que al tocarla es dura pero al moberla es liquida Explicación :
Ello adoptan la credibilidad para no derrochar el dinero y que suban que sea confiable.
Amigo esto no es una respuesta pero la proxima especificate mas con tu "pregunta".
La tiranía (del latín tyrannus, «gobernante ilegítimo», a partir del griego τύραννος [týrannos], «rey soberano, gobernante de una polis»)12 en el sentido que se dio al término en la Grecia antigua, era el régimen de…