Porque los "lentes convergentes" se llaman asi?
Porque los "lentes convergentes" se llaman asi?
Porque los "lentes convergentes" se llaman asi?
En resumen
Los lentes convergentes se llaman asi por que se concentra en los rayos que se atraviesan. Segun la curva dicha de los lentes los rayos se concentraran en un punto mas distante o mas cercano.
Los lentes convergentes se llaman asi por que se concentra en los rayos que se atraviesan.
Segun la curva dicha de los lentes los rayos se concentraran en un punto mas distante o mas cercano.
Las placas se mueven hacia un punto en comun de tal forma que se encuentran Pueden ocurrir dos fenomenos : El choque de una placa oceanica con una continental El choque de dos placas continentales.
Saludos. A las lentes convergentes se les llama "positivas".
Me imagino que lo que preguntas es un Telescopio.
Lentes divergentes también se llaman “lentes negativas” Las lentes divergentes o negativas : éstas son más delgadas en el centro que en los bordes, y por éste motivo se les denomina también cóncavas Lo contrario son las…
Opticos ESPERO QUE TE SIRVA.