Porque los iranies, que odian a los americanos, consumen coca - cola?
Porque los iranies, que odian a los americanos, consumen coca - cola.
Porque los iranies, que odian a los americanos, consumen coca - cola.
En resumen
Porque es un producto que hay en todo el mundo, y es las más consumida y adictiva.
Porque es un producto que hay en todo el mundo, y es las más consumida y adictiva.
1 - Porque la mano de obra es mas barata 2 - A causa del capitalismo inmerso en la sociedad 3 - Porque ha sido el presidente ESTADOUNIDENSE mas liberal y con politicas internacionales mas incluyentes 4 - Porque es el…
Coca Ponce Nació en Quito, Ecuador, en el año 1954 . Escritora ecuatoriana Socióloga de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Antes de dedicarse a la literatura, realizó varios trabajos en el medio audiovisual.…
Respuesta : Tiene un sabor delicioso, te pone activo. Es dañina, es un poco dulce, te da diabetes, daños en el riñon, deshidratacion. Explicación :