Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los iranies, que odian a los americanos, consumen coca - cola?

Porque los iranies, que odian a los americanos, consumen coca - cola.

En resumen

Porque es un producto que hay en todo el mundo, y es las más consumida y adictiva.

Mejor respuesta

Zoevalentina
10

Porque es un producto que hay en todo el mundo, y es las más consumida y adictiva.