Porque los individuos o pueblos no pueden vivir aislados?
Porque los individuos o pueblos no pueden vivir aislados?
Porque los individuos o pueblos no pueden vivir aislados?
En resumen
Aunque queramos no podemos vivir aislados, no podemos ser ermitaños. Quizá bajo algunas circunstancias esto sea posible, pero aislarnos no resuelve los problemas más profundos que el ser humano tiene. El crecimiento en esta vida sólo se da a partir de la relación.
Aunque queramos no podemos vivir aislados, no podemos ser ermitaños.
Quizá bajo algunas circunstancias esto sea posible, pero aislarnos no resuelve los problemas más profundos que el ser humano tiene.
El crecimiento en esta vida sólo se da a partir de la relación.
El espejo más grande para conocernos y descubrirnos es la relación con los otros seres humanos, pues es en esta relación que podemos descubrir nuestros miedos, nuestra forma de ver la vida y podremos ver lo que realmente nos motiva.
Pues realmente creo que seria porque nos encerraríamos en nosotros mismos demasiado , y nuestros malos pensamientos , nuestros demonios , podrían invadirnos , y volvernos totalmente locos , volvernos analfabetas , y…
Explicate mejor y despues puedo responder.
Porque parte de su economía proviene de las importaciones y exportaciones, donde intervienen los demás países, influyendo así, en su economía.