Porque los indigenas y los esclavos negros eran los grupos mas discriminados?
Porque los indigenas y los esclavos negros eran los grupos mas discriminados.
Porque los indigenas y los esclavos negros eran los grupos mas discriminados.
En resumen
Porque al parecer los notaban como una raza pobre e ingenua, porque eran de "COLOR", además eran usados como esclavos por las fibras blancas que poseían en los músculos lo cual les daba más resistencia. Al fin y al cabo todos somos iguales : D.
Porque al parecer los notaban como una raza pobre e ingenua, porque eran de "COLOR", además eran usados como esclavos por las fibras blancas que poseían en los músculos lo cual les daba más resistencia.
Al fin y al cabo todos somos iguales : D.