Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los indigenas y los esclavos negros eran los grupos mas discriminados?

Porque los indigenas y los esclavos negros eran los grupos mas discriminados.

En resumen

Porque al parecer los notaban como una raza pobre e ingenua, porque eran de "COLOR", además eran usados como esclavos por las fibras blancas que poseían en los músculos lo cual les daba más resistencia. Al fin y al cabo todos somos iguales : D.

Mejor respuesta

Anitadon1567
6

Porque al parecer los notaban como una raza pobre e ingenua, porque eran de "COLOR", además eran usados como esclavos por las fibras blancas que poseían en los músculos lo cual les daba más resistencia.

Al fin y al cabo todos somos iguales : D.