Porque los indigenas murieron en la epoca virreynal?
Porque los indigenas murieron en la epoca virreynal.
Porque los indigenas murieron en la epoca virreynal.
En resumen
Por la esclavitud, explotacion y por matratos.
Por la esclavitud, explotacion y por matratos.
Por la esclavitud creo espero que te funcione.
3016 muertos incluyendo terroristas y desaparecidos.
Seris, mayos, chibchas, tarahumaras. Yakis. Indios pueblo. Pieles rojas nahuales.