Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los incas construyeron caminos y puentes?

Porque los incas construyeron caminos y puentes?

En resumen

Respuesta : para que sus ejércitos pudieran pasar por allí y no sean atacados. Explicación : lo mismo de la respuesta espero que te ayude y estudia mucho chao.

Mejor respuesta

Jfsarangocamac
6

Respuesta : para que sus ejércitos pudieran pasar por allí y no sean atacados.

Explicación : lo mismo de la respuesta espero que te ayude y estudia mucho chao.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

J4aquestmaros
5

Para que los mensajeros llevaran mensajes al otros pueblos incas.