Porque los incas construyeron caminos y puentes?
Porque los incas construyeron caminos y puentes?
Porque los incas construyeron caminos y puentes?
En resumen
Respuesta : para que sus ejércitos pudieran pasar por allí y no sean atacados. Explicación : lo mismo de la respuesta espero que te ayude y estudia mucho chao.
Respuesta : para que sus ejércitos pudieran pasar por allí y no sean atacados.
Explicación : lo mismo de la respuesta espero que te ayude y estudia mucho chao.
Para que los mensajeros llevaran mensajes al otros pueblos incas.
Para evitar accidentes por los deslizamientos de tierra grava o incluso arboles.
Depende cocacola era una medicina pero ahora es una gaseosa saca tus conclusiones.