Porque los huracanes tienen nombre de mujer , ?
Porque los huracanes tienen nombre de mujer , .
Porque los huracanes tienen nombre de mujer , .
En resumen
Los huracanes que tienen nombres femeninos son más letales y generan más desastres como también muerte. Que los que tienen nombres masculinos.
Los huracanes que tienen nombres femeninos son más letales y generan más desastres como también muerte.
Que los que tienen nombres masculinos.
SOLO POR EL COLOR LES COLOCAN YO TENGO UNO NEGRO CON NARANJA Y SE LLAMA NAIROMAN.
Hiholallo. Pues no nadamás hay de mujer, también hay de hombre. Como el Huracan Alex. De nada. Ciao!
Cada país es libre de elaborar diversos tipos de listas de nombres, alternados entre masculinos y femeninos, para nombrar a unhuracáno una tormenta tropical. En cada país hay un Centro Nacional deHuracanesque le coloca…