Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los humanos tenian tanto odio contra los dioses?

Porque los humanos tenian tanto odio contra los dioses? En la pelicula Furia de Titanes.

En resumen

Porque estaban cansados de las cosas que ellos hacioan, aunque los dioses lo hacian por castigos porque lo humanos estaban dejando de creer en ellos y hasta estaban destruyendo sus imagenes : D.

Mejor respuesta

Douglasagustin
9

Porque estaban cansados de las cosas que ellos hacioan, aunque los dioses lo hacian por castigos porque lo humanos estaban dejando de creer en ellos y hasta estaban destruyendo sus imagenes : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreqdx
1

Por que los humanos se habían cansado de la tiranía de los dioses, de ser usados como juguetes.