Porque los huari organizaron ciudades en calles y manzanas a modo de cuadriculas?
Porque los huari organizaron ciudades en calles y manzanas a modo de cuadriculas.
Porque los huari organizaron ciudades en calles y manzanas a modo de cuadriculas.
En resumen
Respuesta : porque tenian una mente muy inteligente y p y le gustaba los cuadrados.
Respuesta : porque tenian una mente muy inteligente y p y le gustaba los cuadrados.
En una de ellas, concretamente en el año 1838, sedefinía un programa democrático basado en el sufragio universal masculino). El cartismo organizó huelgas, pero el movimiento fracasó a causa de la represión, de las…
Respuesta : A una persona que vive en la ciudad se le llama CIUDADANO. Ciudadano significa que la persona que nació o vive en una ciudad. Estas personas desarrollan sus actividades en la ciudad, diferenciándose de por…