Porque los hongos no producen su mismo alimento ?
Porque los hongos no producen su mismo alimento ?
Porque los hongos no producen su mismo alimento ?
En resumen
Porque los hongos no pertenecen al reino plantae los cuales producen su propio alimento sino que pertenecen al reino fungi.
Porque los hongos no pertenecen al reino plantae los cuales producen su propio alimento sino que pertenecen al reino fungi.
La respuesta es verdadera solo en algunos caracteres, tienes que especificar bien o tal vez seria para responder de uno en uno.
Suerte : ).
Simplemente la tierra se los da y tambien es por el clima y el descompuesto de algun ser .
El científico británico Alexander Fleming nació en Darvel, Escocia el 6 de agosto de 1881 ; En sus registros aparecen dos grandes descubrimientos que se dieron de forma accidental, La Enzima antimicrobiana llamada…
No elaboran su propio alimento.
Los hongos son organismos eucariotas con alimentación osmotrofica. Son organismos eucariotas.