Porque los hombres del paleolitico tenianuna economia productiva?
Porque los hombres del paleolitico tenianuna economia productiva?
Porque los hombres del paleolitico tenianuna economia productiva?
En resumen
Porque emnpezaron a producir sus propios alimentos.
Porque emnpezaron a producir sus propios alimentos.
Porque conseguian su propio alimento a base de la caza, pesca y recoleccion de frutos.
¡ : ) espero te sirva.
: D
x sierto en ese tiempo no hbia economia.
: ).
Se dice que practicaban una economia CONSUMIDORA. La razon es que tomaban del medio ambiente los recursos y no reponian lo que consumian. Se la llama tambien depredadora. Igual se han revisado los terminos y se ha…
Significa que la raza humana por primera vez no solo se dedico a producir vienes(comida, peles, herramientas) de manera que cada indibiduo fabricaba o calzaba lo que necesitaba para si.