Porque los hombres crean sus propios dioses?
Porque los hombres crean sus propios dioses?
Porque los hombres crean sus propios dioses?
El hombre a través de los siglos ha buscado divinidades en la cuales refugiarse y sentir que su existencia proviene de una entidad suprema, es por eso que sin importar el país de origen, la época u cualquier otro factor, el hombre siempre buscará un ser supremo que dictamine sus reglas morales, para así no sentirse vacío.
En conclusión los dioses, a mi parecer son los amigos imaginarios de los adultos.
Respuesta : para explicar los distintos fenómenos que hay alrededor.
Muchas personas crean empresa evitando ser empleados. Sin embargo, encontrar un buen empleo - y lograr ascender - puede ser tan desafiante, emocionante y gratificante como crear empresa. Uno de los argumentos más…
Los fundadores fueron - kliment voroshilov - Nikolay pegov.
Respuesta : Los derechos humanos son “el reconocimiento de la dignidad inalienable de los seres humanos”. Libre de discriminación, desigualdad o distinciones de cualquier índole, la dignidad humana es universal, igual e…