Porque los herbívoros y los descompone dores son importantes en un ecosistemas?
Porque los herbívoros y los descompone dores son importantes en un ecosistemas.
Porque los herbívoros y los descompone dores son importantes en un ecosistemas.
En resumen
Porque los herbívoros sirven de alimento a los carnívoros y los descomponedores ayudan a los materiales muerto a convertirse en minerales q fertilizan el suelo.
Porque los herbívoros sirven de alimento a los carnívoros y los descomponedores ayudan a los materiales muerto a convertirse en minerales q fertilizan el suelo.
Se reproduseria demaciado y ya no tendrán quien se los coma para que este elebado.
Habria sobre poblamiento de plantas y eso afecta a algunos animales pero mucho peor fuese k se eliminaran los animales carnivoros por k si estos ultimos se eliminan habria muchas especies herbiboras ya k los carnivoros…
Respuesta : Porque si no, la cadena alimenticia se desequilibra y la faltaría mas comida.