En resumen

El sexo es desarrollado dentro del utero de la madre. En estado embrionario todas las personas se desarrollan de manera similar siguiendo un "patrón femenino". En otras palabras, todos empezamos siendo mujeres.

Mejor respuesta

Yamile49
1

El sexo es desarrollado dentro del utero de la madre.

En estado embrionario todas las personas se desarrollan de manera similar siguiendo un "patrón femenino".

En otras palabras, todos empezamos siendo mujeres.

Aproximadamente 60 días después de la concepcion la testosterona empieza a influir en quienes contienen un cromosoma Y, es decir, los hombres.

La hormona cambia la actividad genetica de las celulas tanto en los genitales como en el cerebro.

Sin embargo, en esta etapa los pezones ya estan presentes.