Porque los grupos nomades eran cazadores?
Porque los grupos nomades eran cazadores.
Porque los grupos nomades eran cazadores.
En resumen
¡Hola que tal! Los grupos nomadas eran cazadores por que era su medio para vivir cazar animales para poder alimentarse. Espero que te ayude!
¡Hola que tal!
Los grupos nomadas eran cazadores por que era su medio para vivir cazar animales para poder alimentarse.
Espero que te ayude!
Su economia pricipal era el cazar y multiples veces la comida y la ganancia de los saqueos.
Desde 1967 hasta 1983.
Dependiendo de autores, épocas y tendencias, el concepto o tamaño depende pero puede eran la mayoria de 15 a más personas puede y tiene significados muy diversos y sirve a propósitos diferenciados. Surgen por tanto…