Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los grupos humanos del preceramico temprano no se convirtieron en sedentarios?

Porque los grupos humanos del preceramico temprano no se convirtieron en sedentarios.

En resumen

Respuesta : Los nómadas vivían principalmente de la caza y de la recolección de animales y frutos.

Mejor respuesta

Amice
0

Respuesta : Los nómadas vivían principalmente de la caza y de la recolección de animales y frutos.

Sin embargo, este método los obligaba a trasladarse continuamente en la búsqueda de más alimento ; al solo recolectar bienes sin reabastecer el lugar, eventualmente las tierras de una determinada región se quedaban sin suministros que ofrecer.

Explicación : en el periodo preceramico son básicamente nómadas los cuales se concentran en actividades como la caza y la recolección en las zonas de Ayacucho y Ancash.

Esto debido a la falta de conocimiento del entorno y de la agricultura, podemos observar que no practicaban la orfebreria esto dificulta mas la vida sedentaria en esta epoca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yamilemabel
0

Respuesta : Los nómadas vivían principalmente de la caza y de la recolección de animales y frutos.

Sin embargo, este método los obligaba a trasladarse continuamente en la búsqueda de más alimento ; al solo recolectar bienes sin reabastecer el lugar, eventualmente las tierras de una determinada región se quedaban sin suministros que ofrecer.

Explicación : en el periodo preceramico son básicamente nómadas los cuales se concentran en actividades como la caza y la recolección en las zonas de Ayacucho y Ancash.

Esto debido a la falta de conocimiento del entorno y de la agricultura, podemos observar que no practicaban la orfebreria esto dificulta mas la vida sedentaria en esta epoca.