Porque los extranjeros están en situación relativamente mejor que las mujeres en Atenas y las personas esclavizadas?
Porque los extranjeros están en situación relativamente mejor que las mujeres en Atenas y las personas esclavizadas.
Porque los extranjeros están en situación relativamente mejor que las mujeres en Atenas y las personas esclavizadas.
En resumen
Porque son libres y pueden elegir y tienen libertad de expresion.
Porque son libres y pueden elegir y tienen libertad de expresion.
Los eclavos estaban mejor en atenas tenian mejores condiciones aunque aun eran exclavos y los extranjeros no eran considerados ciudadanos.
Eran sirvientas de la emperatriz o sino eran esclavas sexuales del rey o emperador.