¿Porque los europeos proibieron la esclavitud en su territorio y no se hiso en su colonia?
¿Porque los europeos proibieron la esclavitud en su territorio y no se hiso en su colonia?
¿Porque los europeos proibieron la esclavitud en su territorio y no se hiso en su colonia?
En resumen
En 1807 se prohibió la trata de esclavos en el territorio de Inglaterra a través del Acta del Comercio de Esclavos.
En 1807 se prohibió la trata de esclavos en el territorio de Inglaterra a través del Acta del Comercio de Esclavos.
Y el 23 de agosto de 1833 se aprobó la Slavery Abolition Act (Ley de abolición de la esclavitud) y el 1 de agosto de 1834 quedaban libres todos los esclavos de las colonias británicas.
Para expandir su territorio y así poder tener mas : dinero, ingresos, materias primas, extensión de su reino (en ese tiempo), ademas de tener mas control ya que no solo estaban en Europa, llegaron a Oceanía y Africa por…
ESPANA, INGLATERRA, PORTUGAL, FRANCIA, HOLANDA. MAS NINGUNA! ESTO FUE ANTES DE LAS GUERRAS DE INDEPENDENCIA DE TODODS LOS PAISES QUE AHORA CONFORMAN AMERICA.
En las colonias se empezaron a formar grupos de personas que se mantenían siempre en un mismo lugar, esto llevo a que la agricultura fuera más utilizada como proceso para obtener alimentos, de tal manera que sirvió como…