Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque los estados unidos de america y la urss lucharon en el mismo bando?

¿porque los estados unidos de america y la urss lucharon en el mismo bando? , . .

En resumen

Estados Unidos y la Unión Soviética luchan en el mismo bando y reunir fuerzas contra un enemigo común : Alemania.

Mejor respuesta

3

Estados Unidos y la Unión Soviética luchan en el mismo bando y reunir fuerzas contra un enemigo común : Alemania.

En el año 1945 al término de la Segunda Guerra Mundial deciden aliarse para acabar con esta y evitar la expansión del nazismo, logrando así derrotar a Hitler y salvar a las millones de personas que estaban recluidas en los campos de concentración nazis.