Porque los españoles trageron al continente de america poblacion africana?
Porque los españoles trageron al continente de america poblacion africana.
Porque los españoles trageron al continente de america poblacion africana.
Bueno mira te explico los españoles tragieron a los african@s a America por dos cosas una es porque necesitaban esclavos para la produccion de economia que habia aqui en america y segundo porque ellos vendian a los africanos e indigenas para ganar dinero aparte de eso recordemos que los españoles no querian llegar a AMERICA sino querian llegar principalmente a AFRICA entonces despues de que conquistaron a America es obvio de que su segundo objetivo era africa porq haci tendrian mucha economia surtida ya que aqui en america se daba mucho es la materia prima y las joyas en cambio en Africa alla se encontraba y se comercializaba demaciado la ganaderia es decir el alimento de carnes.
Y ps por ultimo los españoles los tragieron para hacer una produccion mayor aparte de eso de cogerlos como esclavos los cogian tambien de transporte y de mulas ya que los españoles veian a las personas de tez negra inferiores a las personas de tez blanca.
Esos son algunos por ps claro hay muchisimas mas caracteristicas de porq tragieron a los africanos a tierra americana.
Espero que te sirva y de que te ayude en tu clase GRACIAS.
Los african@s a America por dos cosas una es porque necesitaban esclavos para la produccion de economia que habia aqui en america y segundo porque ellos vendian a los africanos e indigenas para ganar dinero aparte de eso recordemos que los españoles no querian llegar a AMERICA sino querian llegar principalmente a AFRICA entonces despues de que conquistaron a America es obvio de que su segundo objetivo era africa porq haci tendrian mucha economia surtida ya que aqui en america se daba mucho es la materia prima.