¿porque los españoles establecieron los centros principales de sus dominios americanos en mexico y peru?
¿porque los españoles establecieron los centros principales de sus dominios americanos en mexico y peru?
¿porque los españoles establecieron los centros principales de sus dominios americanos en mexico y peru?
En resumen
Esto se debe a que tanto México como Perú son países con gran cantidad de minerales, esto les intereso a los españoles, que venían por parte de la Iglesia Catolica, y al ser México y Perú países con gran cantidad de minerales pues esa fue la razón de establecerse en estos.
Esto se debe a que tanto México como Perú son países con gran cantidad de minerales, esto les intereso a los españoles, que venían por parte de la Iglesia Catolica, y al ser México y Perú países con gran cantidad de minerales pues esa fue la razón de establecerse en estos.
Brasil - madera, ganado, etc. Que te sirva mi respuestas.
Os mercados internacionales especialmente chile que se esta metiendo en como con claro, ripley, siempre a sido rico pero tambien tiene que ver con los novelas y la television.
Porque fueron las primeras zonas a las que ellos llegaron.