Porque los enlaces triples son mas fuertes que los simples?
Porque los enlaces triples son mas fuertes que los simples.
Porque los enlaces triples son mas fuertes que los simples.
En resumen
Porque obvio son triple osea está triplicado que las simples.
Porque obvio son triple osea está triplicado que las simples.
Porque los simples son simples y los triples son el triple de fuertes que los simples.
NADA, un pais es un trozo de tierra, lo importante son las personas y el conjunto de derechos y libertades necesarios para nuestro desarrollo personal. Todo lo que no sea eso es defender gilipo. Lleces que han llevado a…
Valdivia (Chile)El terremoto más intenso registrado hasta la fecha golpeó Chile el 22 de mayo de 1960, con una magnitud de 9. 5 grados en la escala Richter. Fue el terremoto más grande del mundo, Alaska (EE UU)El 27 de…
Ajap tienes toda la razón amig@.