Porque los egipcios momificaban a sus faraones cuando éstos morían , por favor?
Porque los egipcios momificaban a sus faraones cuando éstos morían , por favor.
Porque los egipcios momificaban a sus faraones cuando éstos morían , por favor.
La momificación en el Antiguo Egipto es el proceso por el que se impedía a un cadáver que llegase a su putrefacción natural, se inscribía en un complejo ritual funerario egipcio establecido para asegurar la conservación de su cuerpo material y poder así unirse con su "alma" en el Más Allá.
Porque tenían la creencia de que cuando morían los de la clase alta osea los faraones como eran los mas importantes creían que podrían volver a vivir o reencarnar.
Faraón es la denominación bíblica (en hebreo, פרעה ; en griego, φαραώ) dada al rey del Antiguo Egipto. Para los antiguos egipcios el primer faraón fue Narmer, denominado Menes por Manetón, quien gobernó hacia el año…